NoticiasZona-Footer1

Fortinet reconoce logros de sus socios

Un crucero por el Caribe fue el lugar elegido por la compañía para celebrar su Global Partner Conference, que del 9 al 13 de enero reunió a su canal. Durante el evento reconoció los logros de sus mayoristas y distribuidores a nivel mundial, y también lanzó su plataforma UTM Connected.

 

Los ganadores reconocidos este año incluyen:

–Mejores Revendedores: ACP (Austria – EMEA); Nicstech (Corea – APAC); (U.S.); Telefónica (Brasil –LATAM)

–Mejores Distribuidores: Veracomp (Polonia – EMEA); SCSK (Japón – APAC); Ingram Micro (U.S)

–Socios VIP: DCI (Francia – EMEA); NTT Communications (Japón –APAC); Security Confidence (U.S); Secure Sense (Canadá); NCT Informatica (Brasil – LATAM)

–Novatos del año: DataCentrix (Sur África – EMEA); Pacific Intech (Malaysia – APAC); Enterprise Integration (U.S); Neo Secure (Chile – LATAM)

–Más Prometedor (Best Up & Coming): Bestel (México – LATAM)

 

«En 2013 alcanzamos un logro importante, al adelantar a Juniper como el tercer mayor proveedor mundial de seguridad de red de acuerdo con IDC, y este éxito se debe en gran parte al compromiso y trabajo de los partners”, señaló Patrice Perche, vicepresidente sénior de ventas internacionales y soporte de Fortinet.

 

Respecto a el lanzamiento de la plataforma UTM Connected la empresa la describió como una solución que integrando la flexibilidad de los appliances UTM, puntos de acceso inalámbricos, extensor de WAN inalámbrica y productos de conmutación, permite a las empresas simplificar sus redes, mejorar la gestión, asegurar el cumplimiento de políticas, protección contra amenazas y reducir el TCO. Junto a este lanzamiento la compañía también destacó los beneficios de sus nuevos appliances de seguridad de red FortiGate serie D, diseñada para el mercado de seguridad empresarial.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap