Noticias

Email seguro en la nube con Spamina

La marca presentó Parla, plataforma que ofrece email seguro en la nube, con una gama de opciones de correo electrónico, colaboración y fiabilidad para garantizar la privacidad de los datos.

 

Se trata de una solución de correo electrónico libre de “Prism” junto con privacidad de datos para proteger legalmente el email corporativo, capacidades que hacen de Parla una alternativa a los proveedores como Google Apps o Microsoft 365, aseguró la compañía.

 

La herramienta incluye email basado en la nube con hasta 25GB de almacenamiento ofreciendo correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad. Proporciona un entorno de correo electrónico y de colaboración integrado con las capas de seguridad que protegen a los empleados del spam, malware y otras amenazas externas.

 

De acuerdo con Spamina, la solución llega con opciones de migración a medida y soporte técnico permanente. “Parla es un email corporativo alternativo a Google Apps y Microsoft 365, ya que los fabricantes americanos no pueden garantizar la protección de los datos privados de los usuarios debido a la intrusión por parte de la NSA”, comentó Enrico Raggini, CEO de la empresa, quien reiteró que la solución garantiza una seguridad superior en el correo electrónico y en la protección de los datos de los usuarios que otros fabricantes no pueden ofrecer debido a sus leyes locales.

 

Parla ofrece buzones de 10 GB y estará disponible a nivel mundial a través de los distribuidores de la compañía. La versión estándar viene con cloud email firewall integrado y con cloud email archiving y cloud email encryption & DLP de forma opcional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap