Polycom refuerza estrategias para acercarse al canal
La compañía informó sobre un conjunto de acciones enfocadas en reforzar su relación con el canal, específicamente se refirió a su plan de actividades así como al programa de certificaciones.
El relacionamiento con el canal está asociado al roadshow que realizó el pasado octubre en Guadalajara, y que continuará el 7 y 14 de noviembre en el Distrito Federal y Monterrey, respectivamente. Con estos eventos, comentó Luis González, gerente de Canal de la compañía en México, los asociados tienen un acercamiento directo con la empresa e información actualizada sobre eventos, webinars, promociones, beneficios, certificaciones y cursos de entrenamiento.
Por otra parte, a través de Deal Registration, los canales tienen oportunidad de registrar un proyecto que se validará internamente para dar inicio a su ejecución. Como complemento y con el fin de reforzar el plan de actividades que restan para el 2013, la empresa hizo saber que mantendrá informado al canal sobre eventos, webinars, certificaciones y toda la labor que ejecute con mayoristas.
En cuanto al programa de certificaciones la empresa hizo un llamado a los canales tradicionales para asesorarlos y guiarlos en la obtención de las mismas. Mientras que a los nuevos socios los invitó a inscribirse en los diferentes eventos para lograr las respectivas certificaciones en tiempo y forma, algunas de las cuales se realizan en línea y otras, como en el caso de las especializaciones, se desarrollan on site.
Otra de las tareas es la reactivación y monitoreo de la asistencia a los webinars para acelerar los entrenamientos, mencionó la marca.
Finalmente comentó sobre los boot camps o cursos en línea, los cuales además de ser gratuitos ofrecen a los asistentes su certificado impreso al término del taller. En esta modalidad de entrenamiento la empresa mencionó estar preparando el próximo curso, el cual dará a conocer en su oportunidad.