Noticias

Introduce Totvs su solución de agroindustria en México

Tecnología especializada y experiencia en el sector agrícola se conjugan en la solución Totvs-PIMS (Process Management Information System), que de acuerdo con la firma, busca responder al crecimiento del mercado agrícola nacional.

Empresas del sector, mencionó la marca, pueden crecer a través de los controles y procesos que ofrece la solución como la posibilidad de producir materia prima con calidad y productividad, administrar los costos de producción para garantizar los márgenes de utilidad, integrar las operaciones del campo y/o fabrica para optimizar la producción, garantizar los niveles de conformidad de los procesos y productos; además de atender las exigencias fiscales y regulatorias del segmento.

El desarrollador también indicó que Totvs-PIMS ayuda a reducir las pérdidas en los procesos industriales, disminuir costos por tener una mejor distribución de los equipos e insumos, aumentar la productividad por tener un mejor control de las actividades de campo, exigencias ambientales y fitosanitarias; así como incrementar el conjunto de acciones y métodos que permiten registrar e identificar cada producto desde su origen hasta su destino final. El producto cuenta con:

Core Business

–Caña

–Generación de granos

–Frutas y cítricos

–Cereales y granos

–Praderas

–Tubérculos y aguacate

 

Soluciones complementarias

–Movilidad para los controles en Campo

–Enterprise Content Management y Social Network

–Business Process Management

–Cloud Computing

–Infraestructura

–Software Complementarios

–BI

 

Back Office

–Compras y Suministros.

–Ventas y Facturación

–Financiero y Contable

–Estados y Costos.

 

Puede visitar http://www.totvs.com/agroindustria/mx para conocer más sobre la solución.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap