NoticiasZona-Footer2

HP lanza t820 Flexible Thin Client

La compañía anunció su solución t820 Flexible Thin Client que ofrece desempeño y recursos gráficos combinados con seguridad de nivel empresarial para que los datos de las organizaciones estén protegidos en el servidor incluso si los dispositivos sufren problemas, se pierden o son robados.

 

Es útil para sectores como finanzas, arquitectura, ingeniería y organismos militares o gubernamentales que requieren ejecutar programas especiales. Entre sus características se encuentran:

–Procesador Intel Core i5 o Intel Pentium. Controla grandes cantidades de datos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

–Seguridad de nivel empresarial con redes de fibra óptica, tecnología Intel vPro, BIOS implementado según las pautas de NIST y Chipset TPM. La autenticación de pre inicio y las conexiones permiten iniciar sesiones seguras en redes protegidas.

–Puerto de video VGA y DisplayPort 1.2. Los puertos adicionales permiten transiciones a nuevas tecnologías y asegura la compatibilidad con tecnología de monitor heredada y futura. Admite tres monitores y con una tarjeta gráfica AMD Radeon 7650A MXM y uno o más concentradores DisplayPort multiflujo opcionales, puede expandirse a siete monitores de alta definición (HD).

–Incluye el software de gestión de desempeño de la red Velocity, mejora la utilización de la red y se adapta automáticamente a sus cambiantes condiciones de modo que los usuarios experimentan menos interrupciones cuando utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

–Compatibilidad con múltiples protocolos para Microsoft y VMware. Cuenta con certificación VMware Horizon View y RFX para los sistemas operativos Windows Embedded Standard (WES) 7 E, lo que ofrece a los usuarios flexibilidad para implementar y administrar la solución de desktop virtual más adecuada a sus necesidades.

–Disponible en México a partir de noviembre del 2013.

 

Soluciones gráficas de alto desempeño virtualizadas

Otro anuncio de la marca fue la actualización de su servidor blade gráfico WS460c Gen8 con la GPU de Nvidia grid, optimizada para entornos virtualizados. La tecnología permite múltiples usuarios gráficos virtualizados por blade. De acuerdo con la compañía el servidor WS460c o Multi-GPU Carrier reduce el costo por usuario mientras entrega niveles de rendimiento gráfico que antes no estaban disponibles para usuarios de escritorios virtualizados. Los adaptadores de GPU Nvidia grid K1 y K2 GPU también permiten varios usuarios de PC con multimedia sofisticada o usuarios de gráfica de gama alta, al suministrar capacidades gráficas para cada máquina virtual.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap