Noticias

Grupo SiCOSS e IBM ofrecen solución de nómina en línea

Implementado en la plataforma en la nube de IBM, el desarrollador presentó Nomilinea, una solución para llevar control y cálculo de la nomina y cuotas obrero patronales.

Nomilinea, avalado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), enfocado para el sector de pequeñas y medianas empresas, se encuentra ya disponible en línea para aquellos interesados en realizar su suscripción por Internet y adquirir este servicio cloud

Por medio de este sistema se pueden generar archivos de pago, calcular finiquitos, liquidaciones y nóminas especiales como aguinaldo o ajuste anual y define la prima de riesgo de trabajo, entre otras posibilidades.

 

La solución tiene ventajas para los usuarios como el control de los procesos de pago de seguro social, nómina y administración de toda la planta de personal, lo que le permite a las empresas apegarse a la legalidad y liberarse de multas y recargos.

 

La plataforma es bastante intuitiva, autoadministrable, de fácil uso, y tiene un costo económico, según así lo aseguró, Eduardo Sabatés, director General de Grupo SiCOSS, dijo ser el único sistema de nomina potenciado para la nube enfocado al sector PyMEs.

 

Por su parte Arturo Blanco, líder de servicios de cloud computing en IBM México detalló que este tipo de plataformas dan la posibilidad de reducir costos, agilizar los tiempos en el mercado, escalar operaciones, reducir complejidades, mejorar la seguridad y eliminar el tiempo de inactividad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap