Noticias

F5 va contra el fraude en línea con la adquisición de Versafe

Mediante un comunicado, F5 Networks informó sobre un acuerdo para comprar a Versafe, un proveedor de soluciones contra fraude, robo de identidad y malware en la Web, productos con los que ofrecerá a sus clientes protección en línea.

Las soluciones de protección Web y móvil de Versafe combinadas con su Security Operations Center (“SOC”, Centro de Operaciones de Seguridad) ofrecerán un campo de acción más amplio a las soluciones de seguridad existentes de F5, aseguró ésta última.

Asimismo detalló que la tecnología adquirida ofrece una extensión  para sus soluciones de seguridad, acceso y móviles, por ejemplo, pplication Delivery Firewall se beneficia con nueva protección en contra de fraude, robo de identidad y malware. La solución de manejo de identidad y acceso obtiene la capacidad de proteger credenciales de acceso de ser robadas por malware en el dispositivo del usuario. La solución Mobile Application and Device Management se beneficia de la posibilidad de proteger mejor aplicaciones de empresa a consumidor.

Versafe, con oficinas centrales en Tel Aviv, Israel, ofrece soluciones como servicio por suscripción, ofreciendo protección en contra de fraude y el robo de propiedad intelectual (sin requerir ninguna descarga de software o registro de dispositivos). Su solución detecta fraude originado por malware y otras amenazas en línea a clientes destinados a aplicaciones móviles y Web, con la posibilidad de escalar de aplicaciones empresariales de misión crítica a los sitios de procesamiento de transacciones más grandes en la Web.

También opera un servicio de seguridad de remedio y asesoría a través de su SOC, el cual ha sido instituido para identificar nuevos tipos de malware y vectores de ataque, y trabaja con los clientes para que enfrenten estos problemas e incidentes en tiempo real. Además se mencionó, que ha probado sus capacidades  en detectar malware financiero avanzado y vulnerabilidades día cero en aplicaciones Web.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap