DestacadosMayoristas

Team y SAP, alianza ventajosa para el negocio del canal

Con la intención de fortalecer a los canales mediante un portafolio más robusto, mayorista y desarrollador ofrecerán inteligencia de negocios, movilidad y bases de datos.

“Nuestro objetivo de negocio es abarcar no sólo a las grandes empresas, sino llegar a la PyME y para tener ese alcance necesitamos de alianzas estratégicas con partners de igual calidad”, compartió Andrés Upton, gerente de Cuenta para Canales de Distribución en SAP México.
El mismo vocero señaló que Team tiene un posicionamiento prácticamente en cada estado de la república, lo que es muy importante para la marca porque les permitirá desarrollar a canales, complementar la oferta de hardware y software, y la posibilidad de crear un paquete que le hará sentido al cliente en cuanto a inversión y tecnología.

Es decir, no sólo de licenciamiento vivirá SAP con los asociados del mayorista, sino que tiene como objetivo llegar a más, bajo un modelo de negocio de 360º, en el cual puedan desarrollarlos hasta convertirlos en canales totalmente autorizados y debidamente capacitados.
“Con esto, le estamos ayudando a nuestros socios a agregar un producto importante y de valor en cuanto a la eficiencia del negocio, sobretodo para atacar la industria PyME”, señaló Claudia García, gerente de soluciones opensource y SAP en Team.

Para la ejecutiva, el desarrollador tiene una propuesta alcanzable en cuanto a precios y puede desarrollar nuevas oportunidades gracias a la tecnología y visión empresarial.

Oferta
Team tiene la facultad de comercializar soluciones de la familia de Business Intelligence como Business Objects y Crystal Solutions, soluciones para la toma de decisiones con capacidad de movilidad en IOS y Android, orientada a pequeñas y medianas empresas.
Sybase IQ, base de datos que cuenta con capacidades de analíticos, data grid y seguridad avanzada con la opción de aumentar la flexibilidad en esquemas de licenciamiento.

Y finalmente movilidad, la cual atacan con Afaria y Mobile add on, para mantener los dispositivos de los clientes siempre seguros y conectados desde cualquier ubicación.

Con esto, los asociados podrán llevar a sus clientes una visión más personal, confiable e interactiva de la información de sus negocios, sin importar la problemática de la gestión de enormes volúmenes de datos.

A la par
Asimismo, esta fusión se verá respaldada con soluciones de HP Enterprise Group, mismas que encajan con las propuestas de Business Objects.

Por ello, se realizará un bundle con SAP para ofrecer un control total del negocio, ya que se integra un acceso rápido a la información del negocio de forma precisa, integral y completa para satisfacer las necesidades del negocio como contabilidad, elaboración de informes, logística, automatización y demás herramientas de apoyo con servidores ProLiant.

“HP y SAP reforzarán el modelo hacia las PyME generando valor en un sector tan importante y prolífico”, finalizó García.

Beneficios de la alianza
Equipo comercial focalizado
Ingenieros certificados de pre y post venta
Acompañamiento a cuentas y dimensionamiento
Presencia local en cada sucursal
Actividades de generación de demanda
Precios especiales
Apoyo en certificaciones
Integración con otras soluciones (Cross Selling)
Financiamiento tanto en software como en hardware

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap