Noticias

Llega a México Moto X, la apuesta de Motorola

Con la intención de dejar el control del smartphone al usuario, así como hacer la vida más fácil, el fabricante lanzó Moto X, que ofrece la opción de controlar el dispositivo con la voz cuando se tienen las manos ocupadas.

De acuerdo con la compañía, el equipo ha sido desarrollado para ahorrar batería, lo que permite disfrutar del dispositivo durante todo el día y hasta muy noche. Su pantalla de 4.7″ está especialmente diseñada para caber cómodamente en la mano, ya que la parte trasera del nuevo smartphone es curva.

Una de las funciones a destacar de Moto X, es que responde a la voz, no es necesario que lo toques. Solo tienes que decir “OK Google Now”. Con el Comando Inteligente de Voz, puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X te ayuda a realizar tus tareas diarias de forma rápida.

Ofrece la opción de tomar fotos rápidamente, solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la cámara instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas.  Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz.

¡Traspasa tu información fácilmente!

El equipo permite trasladar todo el contenido del teléfono Android, al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos y sin cables. Para transferir contenido, solo debes descargar una aplicación en tu smartphone anterior, disponible en Google Play. Y con «todo», queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto.

 

Moto X ya se encuentra disponible en México a través de los principales operadores del país, en Telcel es gratis en el Plan Telcel 1000 Plus del 20 al 23 de septiembre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap