Noticias

Infor anuncia nombramiento de André Papaleo

André Papaleo
André Papaleo

La compañía designó a André Papaleo como vicepresidente regional de Ventas de Cuentas Globales para América Latina. Bajo el cargo será el responsable de desarrollar los negocios y las ventas de las soluciones con los clientes basados en la región.

 

“La experiencia de Papaleo con organizaciones que cuentan con operaciones globales, así como su conocimiento del mercado latinoamericano, fortalecerán nuestra presencia en la región y expandirá nuestro relacionamiento con las cuentas globales”, comentó Paul Carreiro, vice presidente ejecutivo, de la compañía.

 

Antes de unirse a Infor, André Papaleo fue vicepresidente de la Unidad de Negocios de Industrias de Oracle en América Latina. Anteriormente, ocupó cargos ejecutivos como vice-presidente global de e-Business en United Technologies Carrier Corporation en Farmington, CT y CIO de empresas multinacionales en América Latina.

 

André Papaleo cuenta con un Master en Ciencias del Negocios de la Universidad de Purdue University (West Lafayete, IN), un MBA de la École Superieure de Commerce (Rouen, Francia) y es graduado en Administración de Empresas de la Universidad de PUC (Puerto Alegre, Brasil).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap