Infoblox reconoció a sus canales
Como parte del inicio de actividades de su año fiscal, el fabricante reunió a canales y mayoristas para mostrar los avances del último año, portafolio de soluciones de DNS, DHCP e IPAM, programa de canal, así como herramientas de negocio. El foro también fue el marco de la entrega de reconocimientos a los mejores partners del último año.
Alex Maduro, director de AL y caribe en Infoblox, mencionó: “Contamos con la participación de alrededor de 18 canales, así como los distribuidores de volumen Grupo Dice y Westcon, a nivel global registramos crecimiento de 30%, está cifra se eleva a 60% en la región, por ello buscamos incrementar nuestra base de colaboradores y ecosistema de canales”.
Entre los planes de la firma está agregar recursos dedicados al segmento de proveedores de servicio, también busca canales comprometidos dispuestos a invertir en habilitación, equipo demo, en este sentido dispone de un programa de socios que contempla protección de cuentas, márgenes de ganancia competitivos y seguimiento del fabricante.
Adriana García, gerente de ventas en la región, agregó: “Estamos iniciando nuestro año fiscal y queremos presentar algunas innovaciones en el portafolio, además de entregar reconocimientos a nuestros mejores socios, otro elemento de la estrategia es el apoyo de los mayoristas para brindar habilitación al canal y así llegar al usuario final”.
Los socios galardonados fueron: Arteria Comunicaciones por constancia y lealtad, Protectia por proyecto del año y Grupo Dice como mejor distribuidor del año; otro diferenciador del modelo de negocio son los márgenes de ganancia de doble dígito, la oferta se complementa con el enfoque del proveedor para comercializar a través de los asociados de valor.