Noticias

Fiberlink se integra a Afina-Westcon

Arturo del Río
Arturo del Río

El desarrollador de MaaS 360, plataforma cloud de gestión de dispositivos (MDM) para la protección de información de entornos productivos, se agregó al portafolio de Afina-Westcon, el principal objetivo de la alianza es incrementar cobertura a nivel regional por medio del reclutamiento de socios con experiencia en seguridad, movilidad, redes e integración.

 

La plataforma es compatible con ambientes Android, BlackBerry, iOS, MacOS, Windows y Windows Phone. Entre sus diferenciadores destacan los reducidos tiempos de implantación, en promedio cuatro horas, además de la función de contenedor de información que no permite la fuga de información de correo, aplicaciones y archivos.

 

Arturo del Río, gerente en Latinoamérica de Fiberlink, aclaró: “México es uno de los países con mayor adopción de dispositivos móviles en la región y la protección de información y robo de equipos son una preocupación para cualquier tipo de empresa, pero el objetivo es enfocarnos a proyectos medios y corporativos”.

 

Por su parte, el mayorista aporta su gama de servicios de valor agregado; el modelo de comercialización es de precio por dispositivo, donde el canal capitaliza 20%, a esto se agregan los servicios. En este sentido se pueden obtener márgenes de 50%, para ello es necesario obtener una certificación la cual ya está brindando Afina-Westcon.

 

Actualmente el desarrollador trabaja con cinco canales en la zona centro del país, con el apoyo de Afina-Westcon busca incrementar el ecosistema a 16 socios distribuidos en el centro y norte del país; para octubre se preparan las primeras actividades de generación de demanda. El sitio de canales ofrece información de mercadotecnia y de las soluciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap