Noticias

Epson amplía gira de capacitación para sus socios

En una segunda etapa del recorrido directivos de la compañía visitarán ciudades del norte, centro y sur del país para dar a conocer a su canal de distribución las ventajas de equipos de impresión y videproyección de la marca.

 

De acuerdo con la compañía las líneas de equipos que serán tema de este entrenamiento son las impresoras y multifuncionales con Sistema Original de Tanque de Tinta (CISS, por sus siglas en inglés) y sus videoproyectores con el sistema 3LCD, sobre los que se expondrán diferenciadores de producto, tipos de consumibles, programas de extensión de garantías y planes de incentivos, lealtad y educación para sus distribuidores.

 

“Si damos a conocer de manera oportuna y extensa a nuestro canal de distribución las tecnologías que hacen sobresalir a nuestros equipos, les damos herramientas para obtener más oportunidades de negocio, beneficiar a nuestros usuarios y seguir creciendo juntos”, señaló Emilio Murillo, gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México.

 

Los productos que darán a conocer son los multifuncionales L355, L800 y L210 de la serie CISS, las impresoras Expression XP201, XP211 y XP401 y las soluciones de videoproyección para entretenimiento, hogar y oficina.

 

La segunda fase de capacitación inició en Culiacán, Sinaloa el 4 de septiembre, visitó Hermosillo, Sonora y Mérida, Yucatán. La gira continuará en septiembre visitando Querétaro el 12 y Chihuahua el 19.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap