Noticias

Carestream fortalece su estructura regional

Con tres nombramientos para América Latina la compañía busca fortalecer su equipo de trabajo, con el objetivo de generar programas y recursos que hagan de sus soluciones la mejor opción a elegir por parte de los clientes. Así lo informó Alberto Caballero gerente general y presidente de América Latina y Caribe de la empresa:

 

Ernesto Marques se incorpora como Cluster Business Manager, quien liderará desde Miami el diseño y la ejecución de las estrategias comerciales para algunos países del norte de Latinoamérica.

 

Marques lidero al equipo Kodak del sector médico en Argentina, posteriormente tuvo a su cargo la operación del área de servicio para Estados Unidos y Canadá. Bajo su reciente nombramiento tendrá la responsabilidad de crear nuevas estrategias para conservar al canal indirecto de venta, así como mantener la confianza del canal en la marca y elevar los niveles de asesoría hasta el cliente final.

 

Alejandra Cano se incorpora a la empresa para desempeñar el puesto de director de Ventas para MFAPS (Medical Film and Printing Solutions) en Latinoamérica. Colaborará en la creación de planes comerciales en el negocio de película e impresión, además de cooperar en el establecimiento de estrategias con los equipos locales. Alejandra también colaboró en Kodak ocupando puestos de liderazgo en las áreas de Operaciones, Ventas, Crédito, Tesorería y Planeación con responsabilidades para toda la región.

 

Ruth Covarrubias se integra también al equipo regional como coordinadora de Marketing y Desarrollo de negocios para América Latina. Será responsable de definir la estrategia de posicionamiento y desarrollo de nuevos negocios y trabajar con los equipos locales para determinar las iniciativas que permitan el crecimiento comercial y una mayor penetración en el mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap