Noticias

Beneficios para socios en roadshow AEM

Carlos Carrillo

El mayorista llevará a cabo un road show en este mes, con la finalidad de mostrar de manera más cercana su gama de soluciones.

En el evento participarán alrededor de 15 marcas entre las que destacan: AOC, BenQ, Gigabyte, HP, LG, Logitech y Perfect Choice; mismas que realizarán algunas pláticas, pero sobre todo exhibición de cada uno de sus productos.

“Queremos que al socio no sólo le den una muestra de los equipos, sino que le permitan usarlos y ponerlos a prueba para comprobar si lo que dicen los fabricantes de sus productos es cierto”, mencionó Carlos Carrillo, director general de AEM.
Mientras, para los fabricantes es un escaparate para mostrar sus innovaciones, tendencias y el camino hacia dónde quiere encaminar su negocio junto con los partners.

Para la agenda
Cuándo: Del 23 al 27 de septiembre
Dónde: Comienza en Tuxtla Gutiérrez, sigue Villahermosa, continua en Mérida y termina en Cancún.
La expectativa de asistencia por plaza es entre 80 y 100 distribuidores; en otros eventos ya han tenido este aforo y por eso creen que ese número es una buena expectativa.

Otro objetivo es que se acerquen canales que nunca han tenido contacto con AEM: “Son bienvenidos todos. A los nuevos los orientamos, les decimos de qué se trata, cómo se hace y no sólo es venderle un producto, porque hay cosas que se pueden hacer más allá de la comercialización de estos”, abundó el entrevistado.

Para el mayorista, los asistentes se llevarán valor porque aprovechan para mostrar todo el portafolio disponible, les explican los nichos de mercado donde creen que pueden atender de acuerdo a su perfil.

“Incluso, si apenas son incipientes como empresa de tecnología, nuestro objetivo es ayudarles a crearla, poner las bases y a desarrollarla para que sea exitosa o si ya tienen años en el negocio, la meta es que se acerquen para que vean qué les podemos ofrecer y de qué manera podemos crecer juntos”, concluyó Carrillo.

www.aem.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap