NoticiasZona-Footer2

Toughpad FZ-G1 renueva a Panasonic

Patricia Fernández

La tableta de uso rudo Toughpad FZ-G1 integra procesador Intel Core i5 vPro, pantalla táctil de 10.1”, puertos USB 3.0, HDMI, con GPS, serial, ethernet o MicroSD opcionales, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y módulo adicional para 3G o 4G.

 

Gracias a sus características ofrece mayor desempeño en relación con equipos de consumo y se orienta a áreas de trabajo industrial que requieren especialización.

Patricia Fernández, gerente de desarrollo de negocio para América Latina en Toughbook y Toughpad de Panasonic, mencionó: “Año con año desarrollamos equipos para el mundo corporativo, actualmente 80% de nuestras soluciones se orientan al modelo negocio a negocio B2B, esto es un cambio para la empresa que es identificada en el sector de electrónica de consumo, pero tenemos mayor potencial”.

A nivel nacional el único mayorista para estas soluciones es Tech Data, el cual dará que seguimiento a socios especializados en integración y servicios de consultoría.
Si bien, la marca está abierta a escuchar ofertas de distribución, agregar otro mayorista no está entre sus prioridades.

A través del programa TP3 brinda seguimiento y mejores beneficios en capacitación y financiamiento a alrededor de 44 canales de alto rendimiento. Sin embargo la oferta no está restringida y cualquier canal interesado se puede respaldar con el mayorista.

En servicios postventa, el fabricante entrega garantía de tres años con soporte técnico de nivel empresarial; actualmente la base de socios TP3 representa más 50% de las ganancias de la marca, al ser hardware especializado los márgenes de ganancia son mayores, alrededor de 10 o 15%.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap