Noticias

Propuesta industrial de Pentair en ISA Expo control 2013

Pentair, a través de su división de protección de equipos, anuncia su participación en la 35ª edición de ISA Expo Control 2013, exposición industrial especializada en automatización, instrumentación, medición, TI, sistemas de seguridad, robótica y control de procesos, la cual se celebrará del 21 al 23 de agosto en la Ciudad de México.

 

La compañía informó que aprovechará el espacio para hacer el lanzamiento de sus gabinetes de montaje en pared GL de la marca Hoffman, para cubrir las necesidades de mercados como el industrial, alimentos y bebidas, energético, entre otros.

 

“Presentaremos nuestra nueva línea GL en acero inoxidable tipo 304, fabricada en México, diseñada para cubrir aplicaciones bajo techo o al aire libre y que requieren protección adicional para evitar la corrosión originada por sustancias químicas incluso, el agua”, explicó Jorge Balseira, director de Ventas para México y Centroamérica de la división.

 

La exhibición de la línea GL estará acompañada de pequeños talleres para explicar las principales consideraciones de diseño, características, resistencia, medidas y uso general de los gabinetes en acero inoxidable en las diversas industrias, así como el costo beneficio que este tipo de equipos ofrecen al mercado, de acuerdo a lo informado por la compañía.

 

La División de Protección de Equipos de Pentair, es proveedor de soluciones de productos y servicios a nivel mundial para resguardar, proteger y enfriar sistemas eléctricos y electrónicos. Sus marcas Hoffman y McLean brindan una amplia variedad de soluciones estándar, modificadas y diseñadas para los mercados comerciales, de comunicación, de energía, de electrónica, industriales, de infraestructura, farmacéutico y de seguridad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap