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Renueva LG identidad de marca

Para resaltar la dedicación de la empresa en ofrecer valores y experiencias diferenciadas, LG Electronics presentó una nueva estrategia de identidad de marca que gira en torno al tema: «Todo es Posible».

La estrategia, explicó la empresa, es también un reconocimiento de los cambios en la tecnología y en los hábitos de los consumidores que han tenido lugar en los últimos años, por lo que también busca consolidar la afinidad a la marca.

Además de complementar el slogan Life’s Good, la imagen de la comunicación se posicionará como una voz única global para ofrecer una experiencia de marca consistente a través de todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo televisión, medios impresos, exteriores y medios digitales, detalló la compañía, quien desde el pasado 1 de agosto, estrenó la imagen a través de un video que se muestra en la cartelera electrónica de LG en Times Square de Nueva York, y en la su página web.

 

La imagen global de comunicaciones será visible en todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo publicidad en línea e impresa, mercadotecnia en las tiendas y en los lanzamientos de nuevos productos, como en el smartphone G2, a presentarse el 7 de agosto.

 

«Nuestra nueva identidad de marca y campaña de comunicación animarán al público a ver a LG como una fuerza para el cambio positivo y no sólo como un fabricante», dijo Ki-wan Kim, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de LG Electronics», quien aseguró que la firma se inspira en los consumidores reales de todo el mundo. “Todo es posible servirá para reforzar nuestra sólida reputación como una empresa centrada en las personas que puede hacer que los clientes sonrían», finalizó el directivo

 

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