Noticias

Asesora y apoya IBM a emprendedores mexicanos

La firma anunció la segunda edición de SmartCamp, iniciativa que busca identificar a los empresarios que se encuentran en etapas iniciales del desarrollo de sus proyectos, éstos deben estar alineados en apoyar a que el mundo funcione mejor, logre crecimiento económico, eficiencia operacional, desarrollo sustentable e impacto en la sociedad.

 

Requisitos para participar

A través de un comunicado IBM mencionó para las compañías que deseen participar en el SmartCamp 2013 el cumplimiento, entre otros, de los siguientes requisitos: ser una compañía privada, contar con menos de cinco años de antigüedad y que tenga un compromiso activo con la innovación, la tecnología y hacer una planeta más inteligente. Además de inscribirse antes del 30 de agosto.

 

Asimismo explicó que cada solicitud será revisada para seleccionar a cinco empresas finalistas que serán invitadas a presentar su solución el 12 de septiembre en Guadalajara ante un consejo integrado por directivos, empresarios, académicos y otras personalidades de diversos ámbitos de la industria. Estos eventos facilitan el contacto de emprendedores con fuentes de capital y con expertos en marketing, comunicación y tecnología que pueden ayudar a acelerar las nuevas compañías de manera exitosa.

 

El emprendedor ganador de la edición mexicana participará en las semifinales latinoamericanas que tendrán lugar en Ciudad de México, los días 12 y 13 de septiembre, desde donde, en caso de resultar seleccionada, accederá a la final mundial.

 

Puede consultar ibm.co/smartcampmexico para más información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap