Noticias

Afina refuerza el valor técnico hacia el canal

Eduardo Gutiérrez
Eduardo Gutiérrez

Para atender la demanda de capacitación y entrenamiento por parte de los clientes, el mayorista anunció que reforzará el valor técnico hacia el canal, incrementado su personal técnico certificado en las soluciones de Vmware.

La compañía mencionó que su objetivo es brindar mayor y mejor respuesta a las necesidades del canal, ya que debido al posicionamiento de las soluciones de Vmware, estos requieren de una inmediata respuesta para potencializar sus proyectos, y es en este sentido que el mayorista además de incrementar su plantilla técnica, decidió ofrecer un Demo Room disponible para todos los canales, con acceso desde la nube, lo que facilitará su labor de venta.

La manera en la que funcionará el Demo Room, explicó Eduardo Gutiérrez, field System Engineer, Afina, a Westcon Group company, es para demostraciones de laboratorio y además correrá algunas otras funcionalidades básicas. Inicialmente estará dedicada a las soluciones de Vmware, por ser una de las marcas con mayor penetración en el mercado, afirmo el ejecutivo.

De acuerdo con Gutiérrez, más adelante se planea correr el Demo Room para otras soluciones del portafolio de Afina.

 

Puede solicitar mayor información a eduardo.gutié[email protected] acerca del Demo Room.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap