Noticias

Santiago, Nuevo León, fue sede de la gira de negocios CVA

Tras las capacitaciones a los distribuidores de Guadalajara, León, Tepic, Morelia, Tuxtla, Villahermosa, Culiacán y Hermosillo, el mayorista se presentó en Santiago, Nuevo León, para los resellers de Monterrey y Torreón bajo su nuevo formato de negocios.

 

El evento reunió a 150 distribuidores, además de la asistencia de fabricantes y personal de la compañía, donde se conjugó diversión, capacitaciones, actividades recreativas, relacionamiento, premios, rifas y demostraciones de productos.

 

A través de la capacitación, enfatizó CVA, los clientes actualizan sus conocimientos mediante las 20 conferencias que se imparten, se forja una relación de negocio y convivencia entre distribuidor-CVA-fabricante y los canales conocen los lanzamientos de las 25 marcas participantes mediante el Show Room Interactivo.

 

Fabricantes participantes

 

Samsung, Sony, WD, HP, Lenovo, Brother, Microsoft, Benq,  Epson, Tp-link, Canon, Dell,  Norton, Gigabyte, Ghia, Aspel, Acer, OKI, Acteck, Perfect Choice, Techzone, Ec line, Manhattan, Coby y  Kaspersky

 

La gira de negocios CVA 2013 está pensada para aprender y aumentar las utilidades, para los interesados, indicó el mayorista pueden dirigirse al gerente de sucursal o ejecutivo de ventas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap