FabricantesZona-Footer1

Kip: Hacer negocio con impresión

El mayorista Data Products presentó la
línea de impresoras de formato ancho de la marca KIP.

Moacyr N.Junior

La línea mostrada tiene distintas capacidades. Los modelos presentados fueron KIP 700, 7100, 7700, 7900, 9900, los cuales van aumentando, según el caso, de nivel de producción y características.

La oferta de impresión no requiere de tinta, ya que funciona con tecnología LED y láser de luz requiere de consumibles de tóner en polvo a prueba de luz y agua, el papel bond especial se puede obtener por medio del mayorista.

La impresora de menor capacidad es el modelo KIP 700 y  se sugiere para un volumen de 500 metros planos al mes, tiene una velocidad de 3’ D’, con copiadora y scanner a color de resolución de 600DPI, además de un sistema de apilar integrado.

El equipo de mayor nivel la KIP 9900 tiene una producción máxima de 30 mil metros lineales, con una velocidad de 22´D´, controles de full color touchscreem, copias a modo cloud, modo avanzado de realzar imágenes y copias de áreas de interés. Las características del scanner incluyen escaneo Email, modo avanzado de realzar imágenes, escaneo de áreas de interés una resolución de 600x1800DPI, incluido el múltiple sistema integrado opcional para 1000 impresiones A4<>A0.

La garantía de los equipos es de un año contra defectos de fabricación. Según Moacyr N. Junior, gerente regional de ventas de América del Sur, “estos equipos son 10 veces más rápidos y mucho más baratos que los que se pueden encontrar en el mercado”, los dispositivos están enfocados a la industria de la construcción, arquitectura, artes gráficas y gobierno.

El mayorista tendrá instalado el equipo demo desde el 3 de agosto para hacer demostraciones a los canales que requieran probar el equipo, asimismo podrán obtener como benéficos capacitaciones técnicas, de venta y postventa. El entrenamiento técnico estará dirigido a la utilización, armado y soporte de los productos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap