Noticias

Inauguran aulas de medios donadas por Toshiba

La escuela Gabriela Mistral ubicada en la comunidad Capulín de Bustos, Guanajuato, es una de las instituciones beneficiadas con los recursos recaudados en el “9º Torneo de Golf, Toshiba por la educación de México”. Así lo dio a conocer  mediante un comunicado la empresa y organizador del torneo.

 

Sobre el equipo instalado en el aula de medios de la escuela Gabriela Mistral, la firma indicó consistir en 15 computadoras de escritorio All In One, de la marca, así como en la conexión a Internet y la capacitación del personal docente de la institución.

 

Akira Matsuzawa, vicepresidente de Toshiba de México, comentó durante la inauguración del aula, considerar a la educación como el factor más importante en el crecimiento y bienestar de una nación. “Es por ello, que hace nueve años apoyamos a UNETE, compartiendo la visión de que la única forma de transformar al país es con una educación de calidad, utilizando la tecnología como un medio fundamental para el mejor desarrollo educativo de los niños de México”, destacó el directivo.

 

La compañía también mencionó que a través de nueve ediciones del Torneo de Golf se ha beneficiado con 38 aulas de medios, computadoras, Internet y una serie de servicios de apoyo, a más de 7,500 alumnos y 280 maestros en 15 estados del país. Asimismo informó que la inauguración del aula de medios en Guanajuato se suma a la realizada en el Colegio Atizapán A.C, ubicado en el Estado de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap