Noticias

UltrabacWarp 1.1 finalista del TechEdAwards 2013

Tras el lanzamiento del software de recuperación ante desastres, UltrabacWarp 1.1, se ubicó entre los finalistas de los Premios Best of TechEdAwards 2013, lo anterior fue dado a conocer por HD México, empresa comercializadora de la solución.

 

Sobre la herramienta la compañía mencionó ser ideal para la era Bring Your Own Device (BYOD), ya que proporciona protección continua de datos (CDP) para los usuarios finales. El CDP está basado en imágenes y se ha identificado como protección continua de imagen (CIP) para copias de seguridad y recuperación de desastres. Con CIP protege los volúmenes seleccionados en vez de archivos o carpetas especificados, guardando sólo los bloques modificados y reduciendo el espacio necesario para almacenar el respaldo.

 

Otra de las capacidades que la firma explicó sobre el software es el monitoreo de la actividad del disco, cuando éste es modificado, una copia de seguridad de ese bloque se graba en un disco local o en red. Esta actividad es invisible para el usuario y no impacta en el rendimiento del equipo. Si un evento catastrófico ocurre, se realiza la recuperación de desastres para restaurar la máquina. No sólo permite a los usuarios recuperar un equipo Windows después de producirse un fallo, sino que también ofrece la posibilidad de retroceder a un punto anterior y restaurar fácilmente los archivos o carpetas que pudieran borrarse accidentalmente. Para realizar una restauración, basta con acceder a la interfaz de usuario y seleccionar un punto en el tiempo para llevar a cabo la recuperación.

 

Si el equipo que ejecuta Ultrabac Warp está conectado a una ruta de acceso UNC y se desconecta, la copia de seguridad reanudará la operación y se pondrá al día cuando la máquina se vuelve a conectar. Esto también se produce de forma automática cuando el equipo se reinicia o entra en estado de hibernación.

 

Finalmente la compañía indicó contar con las herramientas necesarias para hacer negocio con soluciones de respaldo y recuperación de desastre, por lo que ofrecerá una serie de capacitaciones sin costo los días 20 y 27 de junio, a las cuales podrán tener acceso los distribuidores que se registren enviando un correo electrónico a [email protected]. Para mayor información contactar a [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap