NoticiasZona-Footer2

TP-Link con el canal jalisciense

El proveedor presentó en Guadalajara, Jalisco, el seminario Networking People, a través del cual llega a sus socios de negocio mostrando los beneficios y convenientes de las líneas de sus productos y soluciones.

“Decidimos fortalecer el apoyo a nuestros socios de negocios y clientes con una gira que muestra nuestras ventajas competitivas, además de consolidar  presencia local como marca  a nuestros representantes, clientes, socios de negocio y mayoristas», comentó Erick Velasco, gerente de ventas de la empresa en México.

 

Diecisiete años de experiencia en investigación y desarrollo, atención personalizada a los requerimientos de los clientes, sociedades estratégicas con los principales fabricantes mundiales de chipsets, instalaciones equipadas con 34 laboratorios, 200 ingenieros de pruebas, son algunas capacidades que distinguen a la compañía.

 

En México la empresa cuenta con 17 mayoristas, entre los que se encuentran AEM, ASI México, Calcom, Computol, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Dicotech, Fibremex, Ofix, PC Domino, PC Hardware, Sistemas Aplicados, Storecity, Sumitel, Svenska y TVC en línea.com y cerca de cinco mil distribuidores, los cuales cuentan con el apoyo de gerentes de cuenta e ingenieros de producto dedicados, entrenamiento técnico, herramientas de ventas y mercadeo, respuesta a las demandas de producto y soporte técnico a nivel local.

 

«Ofrecemos la mejor calidad por precio para que los socios aumenten su participación de mercado de manera rápida y fácil, así TP-Link crece en conjunto con sus socios de canal», finalizó Erick Velasco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap