NoticiasZona-Footer1

Schneider Electric en acuerdo comercial con Grupo IGSA

En alianza ambas empresas refuerzan su liderazgo como proveedores de soluciones de administración de la energía, además de ofrecer a sus clientes un portafolio con disponibilidad en toda la República Mexicana.

Particularmente el acuerdo permite a Grupo IGSA incorporar a su portafolio tecnologías en los mercados de energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos y el sector residencial.

A partir de este anunció el socio Elite de Schneider Electric tendrá acceso al portafolio de productos y soluciones de las divisiones:

–Building. Automatización de Edificios (BMS), video vigilancia, control de accesos, detección de intrusos, control de HVAC y detección de fuego.

–IT. Sistemas de energía ininterrumpida (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks y software de diseño y gestión de centros de datos.

–Energy. Administración y control de la energía, así como productos y soluciones de distribución eléctrica en media tensión.

–Industry. Automatización de procesos industriales e instrumentaría.

–Partner. Distribución eléctrica en baja tensión, control de iluminación, soluciones de inversión e interconexión a la red para co-generación de energía y renovables, así como desarrollo de infraestructura para vehículos eléctricos.

–Smart Infrastructure. Soluciones avanzadas de software de administración de energía, sistemas SCADA, control de peajes y tránsito avanzado, así como soluciones de meteorología.

 

Ambas compañías precisaron que la alianza permitirá a los clientes desarrollar soluciones probadas lo cual les ayudará a reducir costos iniciales, tiempos dedicados a proveedores y errores humanos en la operación sin importar su ambiente de trabajo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap