Noticias

La nube directamente a la PC

Junto al lanzamiento de las placas madre de la Serie Intel 8, ahora ASRock agrega la solución de acceso remoto para computadoras personales: A-Style Home Cloud.

 

De acuerdo con el fabricante la aplicación permite a los usuarios conectarse a sus computadoras desde cualquier lugar y en cualquier momento, mientras cuenten con una conexión a Internet disponible.

 

Incluso si la computadora a la que se quiere acceder se encuentra en modo “sleep” o está apagada, la solución encenderá la PC y permitirá a los usuarios controlarla remotamente con un Smartphone, una Tablet PC u otra computadora.

 

Home Cloud, explicó la compañía, funciona con placas madre Serie 8, tanto las que integran los nuevos Intel LAN chips como las que usan los Qualcomm LAN chips, donde los usuarios podrán utilizar las aplicaciones de escritorio remoto MeshCentral, Splashtop2, Sunlogin, entre otras.

 

Las ventajas de la aplicación pueden observarse cuando al olvidar algún archivo almacenado en la computadora y sea requerido para el trabajo, la escuela o la facultad, los usuarios tendrán el acceso remoto a todos los datos almacenados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap