Noticias

Sumergible, robusta y resistente Lumix DMC-TS25

Panasonic lanza al mercado cámara de bolsillo sumergible hasta siete metros de profundidad y resistente a caídas desde una altura de 1.5 metros y a temperaturas de hasta -10°C. Cuenta con lente gran angular de 25mm Zoom Óptico de 4X, que aumenta hasta 8X y modo iA (Auto Inteligente) que hace sencilla e intuitiva su operación.

 

Presenta los modos de control, retoque y panorama creativo con una variedad de opciones para lograr fotos innovadoras y diferentes. Su resolución alcanza los 16 Mega Pixeles, suficientes para compartir archivos digitales o realizar impresiones de gran tamaño, mientras que la grabación de video se hace en Alta Definición (HD 1,280 x 720 pixeles) en formato MP4.

 

Características

 

–Sumergible con protección contra agua y partículas, de acuerdo a los estándares “IPX8″ e «IP6X» de la International Protection, que indica que la cámara podrá operar bajo el agua a una profundidad que no exceda siete metros por un periodo que no mayor a los 60 minutos.

–Resistencia a impactos, de acuerdo a la norma «MIL-STD 810F Method516.5-Shock» del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, el cual especifica pruebas de caídas desde una altura de 122 cm, en 26 orientaciones (8 esquinas, 12 protuberancias, 6 caras) empleando cinco unidades, y superando la prueba de caídas en las 26 orientaciones con las cinco unidades.

–Integra botón de acceso inmediato a la función de grabación de video (REC), lámpara integrada para grabación de video bajo el agua y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

–Disponible en colores rojo y negro

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap