Noticias

Se acerca la octava edición Avaya Evolutions

Maggie Bautista
Maggie Bautista

El próximo 13 de junio se llevará acabo en el Centro Banamex una edición más del evento que la empresa realiza con el objetivo de dar a conocer todo el portafolio de productos y soluciones disponibles, al mismo tiempo que tiene un acercamiento con sus clientes y crea mayores oportunidades de negocio.

 

Para el evento se espera un número de 3000 asistentes, de los cuales se prevé que el 70% sean clientes y un 30% usuarios finales.

 

“En esta octava edición se presentarán todas las áreas de cloud computing con sus herramientas de movilidad, colaboración, datos y voz”, anunció Maggie Bautista, directora de Marketing de Avaya América Latina, además se presentarán los casos de éxito en soluciones de la marca con el gobierno del estado de Sonora, la universidad y gobierno de Puebla y grupo Boxito.

 

Al evento asistirá por primera vez, Kevin Kennedy, CEO de la compañía, quien abordará el tema de innovación en las empresas. Además de contar con la presencia del vicepresidente de Avaya en América. John DiLullo y el director general de Latinoamérica Galib Karim.

 

En esta edición se llevará acabo un ciclo de conferencias impartidas por los anteriores directivos de la empresa y por invitados especiales como: Steve Wozniak el co-fundador de Apple, Clara Rojas ex-candidata a la presidencia de Colombia y Javier Solórzano, periodista y conductor mexicano. Del mismo modo contará con un área de exposición de arte vinculado a la tecnología en apoyo a la cultura mexicana.

 

Una de las novedades que presentará esta octava edición es la IT Expo Solutions donde mostrarán de una forma dinámica e interactiva las soluciones que la marca ofrece.

 

Cabe resaltar que por cada tuit que se genere durante el evento se donará un dólar al Teletón.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap