Noticias

McAfee busca fortalecer su cartera de seguridad de red

La compañía anunció la firma de un acuerdo definitivo para iniciar una oferta de compra condicional para la adquisición de Stonesoft, dedicado a productos de firewalls de red de próxima generación, por un valor patrimonial de aproximadamente 389 millones USD.

 

Stonesoft ofrece soluciones de ciberseguridad basadas en software, orientadas al cliente para garantizar el flujo de información y simplificar la gestión de seguridad. La cartera de productos de firewalls de próxima generación, los sistemas de prevención de evasión y las soluciones VPN SSL están dirigidas a empresas de todos los tamaños. A través de la adquisición pendiente de Stonesoft, McAfee espera ampliar su posición de liderazgo en seguridad de red.

 

Fundamento para la adquisición

–La seguridad de red es un componente vital de una solución de seguridad completa. Los firewalls de próxima generación resuelven las necesidades críticas del cliente y representan uno de los segmentos del mercado de seguridad de red de más rápido crecimiento.

–Con Stonesoft, McAfee espera desarrollar su negocio de seguridad de red al ofrecer la solución de seguridad de red más completa de la industria con tres plataformas líderes: Plataforma de seguridad de red IPS (IPS Network Security Platform), Firewall Enterprise para el segmento de mercado de alto aseguramiento, y el firewall de próxima generación de Stonesoft.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap