Noticias

Contpaq i regala usuarios adicionales

Con motivo de la celebración por el día del Contador Público este mes de mayo, la empresa informó la puesta en marcha de una promoción que regala usuarios adicionales para quienes adquieran su software empresarial de las líneas Contable y Comercial.

 

Dicha promoción tiene beneficios diferenciados: desde el 15 y hasta el 27 de mayo de 2013 se otorgan sin costo dos usuarios adicionales para quienes adquieran producto nuevo, actualizaciones y actualizaciones competitivas con la marca. En tanto, del 28 al 31 de mayo otorgará sólo un usuario adicional para el mismo tipo de compras.

 

De acuerdo con la marca el software que participa en esta promoción es: Contabilidad, Bancos, Nóminas, Adminpaq y Factura electrónica.

 

“Además de generar demanda para la comunidad de distribuidores, al regalar usuarios adicionales se busca incrementar la productividad de los equipos de trabajo, con lo que podrán compartir información y facilitar su labor”, comentó Samuel Pérez Carvajal, gerente de Eventos Comerciales y Promociones de la compañía.

 

El ejecutivo también informó sobre otorgar la garantía de actualización fiscal 2013 para el software de Factura electrónica y Adminpaq, en la compra de producto nuevo, actualización o licencia adicional.

 

Para aquellos usuarios que utilizan otra marca de software, la compañía ofrece el cambio mediante la Actualización Competitiva a precio de una actualización otorgando hasta 50% de descuento.

 

Finalmente para incentivar las compras aprovechando las promociones, Pérez Carvajal comentó que se realizan envíos de correos electrónicos a la base instalada de clientes, dinámicas en redes sociales, publicación en la página web de la firma, inclusión en los boletines electrónicos de usuario final y anuncios en revistas especializadas, entre otras acciones dirigidas a generar prospectos que son enviados a la comunidad de distribuidores.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap