Noticias

Bexap promueve programa de apoyo

La iniciativa busca la integración de distribuidores al modelo de negocio de SAP Business One, pues la compañía aseguró que después de realizar estudios en la PyME, una vez que alcanzan su madurez de operación y requieren datos actualizados, sus sistemas provocan desinformación lo que genera diferencias en todas las áreas de la empresa.

 

La compañía también mencionó como oportunidad a empresarios que ante su necesidad de crecimiento buscan soluciones que les brinden información oportuna permitiéndole concentrarse en su negocio, en este sentido señaló, Business One toma relevancia al impulsar una nueva forma de analizar información empresarial y manteniendo a la organización conectada en tiempo real.

 

Para la PyME la herramienta ofrece ser la solución a los problemas de descuadres, que de acuerdo con información de Bexap provienen de sistemas administrativos tradicionales. En cuanto al distribuidor, lo ayudará a mantener la relación con sus clientes y poder ofrecerles planes de crecimiento sin quedar fuera del negocio.

 

Según el socio de SAP, la distribución de Business One se ha limitado a pocos canales de distribución los cuales han requerido de grandes inversiones en infraestructura técnica y comercial, por esa razón los distribuidores tradicionales pierden negocios al momento que sus clientes maduran y requieren de un software más robusto.

 

Pensando en esa situación y derivado la experiencia de trabajo con la PyME, la firma aseguro haber creado un plan que además de permitir llevar a las empresas a una mejor plataforma, el distribuidor se vea favorecido económicamente. Otros de los beneficios del programa incluyen:

 

–Apoyos mercadológicos para el desarrollo de campañas publicitarias

–Apoyo en el procedimiento del análisis del prospecto

–Apoyo en las demostraciones de producto (directo con el cliente)

–Apoyo en la presentación de la propuesta comercial

–Atractivas comisiones tanto en licenciamiento como en servicios SAP

–Posibilidad de financiamiento del proyecto (con tasas muy atractivas)

–Planes de capacitación constante y permanente

–Posibilidad de obtener la certificación como consultor SAP (sin costo)

–Una vez certificado, la posibilidad de integrarlos en futuros negocios de implementación

 

Más información: [email protected]

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap