Noticias

Aplicación empresarial móvil de Epicor para distribuidores

Epicor anunció la disponibilidad de Mobile Business Analyzer, solución empresarial móvil diseñada para el Apple iPad. La aplicación ofrece proveer la información crítica que los ejecutivos y otros tomadores de decisiones necesitan, donde quiera que se encuentren.

 

Mediante un comunicado la compañía detalló que con la aplicación los distribuidores pueden acceder a métricas del negocio y alertas desde su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) para distribución, Prophet 21, en un único tablero de control en tiempo real, a través de una segura conexión de red.

 

De mismo modo informó que Mobile Business Analyzer resume los indicadores de desempeño de una organización de distribución en pantalla. Por ejemplo, se muestran los 25 clientes principales por ingresos, junto con indicadores de si su relación con el distribuidor tiende a la alza o baja en cualquier momento. Adicionalmente,  ofrece vistas en forma de tableros de control de las ventas y otras tendencias en los últimos 12 meses, incluyendo valor promedio de facturación, valor promedio de pedidos, costo de bienes vendidos, monto de reserva, monto de ganancia, monto de ventas y porcentaje de ganancia.

 

Las dimensiones de tablas y gráficos en la pantalla pueden modificarse para ver la información por compañías, clientes, ubicaciones, grupos de productos, representantes de ventas, y proveedores. Los usuarios también pueden comparar el desempeño del negocio entre dos momentos recientes.

 

“El acceso inmediato a la inteligencia de negocios se está convirtiendo en una arma competitiva de los distribuidores,” comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor, quien agregó que con la nueva herramienta los ejecutivos de distribución ya no requieren permanecer en la oficina para sus necesidades de inteligencia de negocios, sino que ahora pueden tener una visibilidad de las tendencias del negocio que impactan su toma de decisiones.

 

De acuerdo con la empresa, Mobile Business Analyzer puede ser descargado de forma gratuita en la Apple App Store. Para ejecutar la aplicación se requiere contar con Business Analyzer y un iPad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap