Noticias

Mayor protección para las cuentas de Microsoft

La compañía anunció una actualización de sus cuentas que incluye la opción de una verificación en dos pasos con el objetivo de reforzar la seguridad de las mismas.

 

La iniciativa, mencionó también la compañía, es una manera por mantenerse un paso adelante de los ciberdelincuentes y ayudar a la protección de la información de los usuarios.

 

Asimismo explicó que la actualización ofrece una verificación en dos pasos que es opcional para las cuentas, la cual consiste en solicitar dos datos cada vez que se accede; por ejemplo, la contraseña y un código de seguridad enviado a un teléfono o a un correo electrónico registrado. Además indicó que esta opción podrá verse en la propia cuenta del usuario o podrá activarse de manera directa ingresando a: https://account.live.com/proofs/Manage.

 

De acuerdo con la empresa la verificación en dos pasos la proporcionará para reforzar la seguridad y los beneficios de todos los servicios que brinda a través de una cuenta incluyendo: Windows, Windows Phone, Xbox, Outlook.com, SkyDrive, Office.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap