Noticias

Colaboración de video empresarial a través de un navegador web

Polycom anunció la disponibilidad de RealPresence CloudAXIS Suite para la colaboración de video empresarial. La compañía explicó que un enlace URL en una invitación de correo electrónico o de calendario a cualquier persona que tenga un navegador y una cámara web; permite agregarse a una reunión de video a través de su teléfono inteligente, tablet, computadora o sistema de salas.

 

Inicialmente disponible para implementaciones de nube privada en empresas, las características de la solución incluyen:

 

–Seguridad, confiabilidad y calidad: Permite a las empresas invitar a usuarios fuera del firewall a sus sesiones de colaboración de video empresarial, que se configuran con los mismos niveles de seguridad que la organización incorpore en la plataforma.

–Directorio global con información de presencia: Permite a los usuarios agregar sus contactos desde aplicaciones sociales como Skype, Google Talk y Facebook, así como también, ingresar direcciones de correo electrónico corporativos. Los organizadores pueden conectarse con un clic desde el directorio integrado, enviando un enlace de videoconferencia a través de una invitación de calendario, un mensaje instantáneo por medio de aplicaciones sociales o empresariales, o un correo electrónico.

–Experiencia de colaboración de video intuitiva: facilita la participación e incluye características como chat grupal, intercambio de contenidos, controles de pantalla, opciones de silenciar y la capacidad de grabar reuniones.

–Protección de las inversiones: en sistemas existentes de video para salas o grupos, escritorios o móviles. Los usuarios de teléfonos inteligentes o tablets con Android o basados en iOS pueden unirse a reuniones mediante la aplicación móvil RealPresence en su dispositivo.

 

La empresa también anuncio dos ofertas para implementar CloudAXIS Suite: Video SmartStart 100 (para 100 usuarios) y Video SmartStart 500 (para 500 usuarios). Asimismo informó que las ofertas pueden adquirirse como un único artículo de línea (CAPEX) o como un arrendamiento por 3 años (OPEX).

 

«CloudAXIS Suite permite a las empresas colaborar cara-a-cara mediante video con colegas, clientes, socios, estudiantes, pacientes y consumidores de todo el mundo, con la seguridad, la confiabilidad, la escalabilidad y la calidad que se espera de una solución de nivel empresarial», señaló Andy Miller, presidente y director ejecutivo de Polycom”.

 

Sobre la disponibilidad de la plataforma la marca mencionó su inicio desde el 31 de marzo para clientes empresariales y en un principio en computadoras con el sistema operativo Windows, aunque se incorporará en equipos Mac. Las ofertas de Video SmartStart están disponibles en algunos países desde el 19 abril. Visite www.polycom.com para mayor información

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap