Noticias

Asociación en beneficio de las PyMEs

AVer informó su asociación con Neocenter para ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas y videoconferencia HD para el mercado de las PyME en territorio nacional.

 

Respecto a las soluciones de videoconferencia HD de AVer, la compañía mencionó que brindan herramientas de comunicación fáciles de usar en PyME que tienen varias sucursales. Además la marca refirió que ofrece garantía de tres años que incluye un año de hotswap, sin cuotas recurrentes de mantenimiento o servicio, atención al cliente y soporte técnico vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo. Las características de la oferta incluyen:

 

–HVC310. Solución de videoconferencia HD, ofrece audio full-dúplex, HDMI, conferencias multipunto, grabación en un solo sistema, garantía de tres años con un año de reemplazo avanzado.

 

–EMC1000. Permite la colaboración de video desde cualquier lugar y hora mediante una conexión de diez vías entre sistemas de sala de AVer con PC´s de escritorio remotas, teléfonos, VoIP y clientes móviles, así como compartir contenido.

 

Visite www.averlatinamerica.com/videoconferencing para mayor información sobre las soluciones de videoconferencia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap