desarrolladoresZona-Footer1

Software AG va por todas las canicas en México

La marca pretende consolidarse en este mercado con una oferta que se dirige a la excelencia de los procesos de negocio.

Ricardo Leitao y Eduardo Pradal

Aunque ya tiene 15 años en el país, su intención es aumentar su participación y que su propuesta ayude a las empresas a entender sus procesos, los optimice y se mida la eficiencia de los mismos.

“Las compañías cuentan con ERPs, bases de datos, lenguajes como Java, pero nosotros vamos hacia cómo hacer que la estrategia de cada empresa sea mejor que la competencia mejorando su competitividad”, comentó Ricardo Leitao, VP GCS Latinoamérica de Software AG.

Para la compañía, AL representa el tercer grupo de ingresos a nivel mundial y el primero en crecimiento, por lo que en 2013 van a enfocarse en ampliar su participación con asociados de negocio, apoyados con el área de consultoría.

Por su parte, Eduardo Pradal, vice presidente de norte de América Latina para Software AG, señaló que todos los países miran lo que México está haciendo; hay un gran liderazgo del país azteca tanto en lo institucional como en la iniciativa privada: es la economía más consolidada y con mayor expectativa de crecimiento de la región.

Socios
Para alcanzar los objetivos, Software AG quiere trabajar con más socios de negocio, particularmente en dos vertientes: aquel que encuentra las oportunidades para comercializar la plataforma tecnológica y otro que atiende con implementación.

En el primer caso, el enfoque es en partners que entiendan que estos son productos que pueden integrar a su portafolio y vender a algunos de sus clientes.

Mientras el área de consultoría trabaja con empresas que tengan consultores, programadores o integradores locales que ya tiene una relación de largo plazo con usuarios finales.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap