DestacadosGuía de Compra

Guía de Software Administrativo y Contable

La productividad es un tema que las empresas de todos los tamaños buscan en su día a día, herramientas como los sistemas de administración pueden ayudar a que ese objetivo se cumpla de manera más eficiente.

 

Aspel Sistema Administrativo Empresarial (SAE)
Características:Controla el ciclo de las operaciones de compra-venta como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar. Automatiza los procesos administrativos y conecta de manera remota sucursales. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel.[email protected]

 

Aspel Sistema de Contabilidad Integral (COI)Características: Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas para evaluación del estado financiero; genera declaraciones fiscales e informativas como IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo.

[email protected]

Contpaq i ADMINPAQ
Características:Facilita la integración de los procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar; así como la emisión y recepción de facturas electrónicas. Incluye plantillas configurables para todo tipo de documentos, empresas modelo, previsualización de CFDI antes del timbrado; almacén digital en línea con nuevos servicios de entrega, consulta, descarga, sincronización.Disponibilidad: Adaware, Grupo NYM, Asesoría Limac, Alfa Diseño, Peysa y PC Software.

[email protected]

Contpaq i CONTABILIDAD
Características:Facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal, así como la recepción de facturas electrónicas. Administrador Digital de Documentos para la gestión de éstos mediante almacenamiento, importación, diagnóstico y contabilización. Registro de control de IVA automático e incluye reportes para conciliar las declaraciones mensuales con la anual.Disponibilidad: Adaware, Grupo NYM, Asesoría Limac, Alfa Diseño, Peysa y PC Software.

[email protected]

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap