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Reducción del Time to market: éxito comercial para la industria de telecomunicaciones

En el mundo de los negocios el Time to market es el periodo de tiempo que pasa entre la idea del producto y su disponibilidad en el mercado para su venta.

 

Para Federico Hederich, gerente de Mercadeo de Open International Systems, la reducción del Time to Market depende de la flexibilidad que tengan las empresas en sus sistemas comerciales, pues es una tarea que involucra todas las áreas de una compañía, no es solamente mercadeo, explica, “todos en la compañía deben hablar el mismo lenguaje y estar sincronizados de ahí la importancia de la integración de las áreas. No se trata solo de velocidad, se trata de seguridad, de consistencia” puntualizó el ejecutivo.

 

De acuerdo con Hederich, contar con la tecnología que soporte las áreas críticas del negocio y que orqueste su integración en el momento de lanzar al mercado un nuevo producto, se constituye en una ventaja competitiva al alcance a través de la solución Smartflex, que ofrece gestionar los procesos comerciales de las empresas, modelar diferentes productos, planes comerciales y flujos de trabajo para entrar en producción, así como las diferentes solicitudes que aplican sobre cada producto, permitiendo que estos salgan al mercado en una línea de tiempo más corta.

 

Acerca de su herramienta la compañía detalló que está basada en un enfoque BOSS (Business and Operations Support Systems) y CIS (Customer Information System) con implementaciones en empresas operadoras de los sectores de Telecomunicaciones y Servicios Públicos Domiciliarios, para soportar sus procesos como atención al cliente, facturación, tarificación, administración de redes, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios, entre otros.

 

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