NoticiasZona-Footer1

Arranca gira de negocios CVA 2013

Con la visita a las playas de Manzanillo, Colima, del 22 al 24 de febrero, el mayorista inició su gira de negocios en la que participó un primer grupo de sus distribuidores de las sucursales de Tepic, Guadalajara, León y Morelia.

 

Del evento destaca la convivencia entre clientes, fabricantes, personal directivo y gerentes de producto de CVA; capacitaciones técnicas y comerciales, así como un show room interactivo que integra las novedades de las marcas participantes como HP, Lenovo, Brother, Samsung, Benq, Epson, Western Digital, TP-Link, Dell, Norton, Koblenz, Xerox, Microsoft, Gigabyte, Sony, Ghia, Aspel, Acer, Acteck, Perfect Choice, Techzone, EC Line, Manhattan.

 

Mediante un comunicado, CVA informó que sus 17 sucursales se dividirán en grupos de negocio, por lo que cada equipo tendrá un lugar turístico y especial para realizar su respectiva reunión. Asimismo detalló que la gira tendrá como sedes Palenque, San Carlos, Santiago, Oaxtepec y Cancún, donde de febrero a octubre se capacitarán a 1,200 canales de distribución.

 

El mayorista exhortó a los interesados a capacitarse, interactuar con las novedades del mercado, crear alianzas con los fabricantes, aprender de forma divertida y aumentar sus ventas al participar en su Gira de Negocios 2013, de la cual el gerente de sucursal o ejecutivo de ventas proporcionará mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap