Noticias

Videoconferencia accesible para PyMEs mexicanas

Convergia México introdujo la solución “AVer”, con lo que busca brindar a empresas pequeñas y medianas del país los beneficios de la videoconferencia en alta definición a una fracción del costo.

 

Juan Martín Auzón, director general de Convergia México, explicó que con “AVer”, las PyMEs obtienen videoconferencia con calidad, permitiéndoles una mayor productividad y hasta cuatro llamadas en simultáneo en puntas geográficas distanciadas, lo que la hace ideal para capacitadores y para la impartición de entrenamientos de nuevos productos, entre otros.

 

Otra ventaja que el directivo destacó fue un costo de al menos un 40% por debajo de lo que actualmente se encuentra en el mercado. De esta manera, explicó, obtienen una reducción en costos, ahorro en productividad y ganancias; adicionalmente se pueden solucionar problemas sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo.

 

Cuenta con una interfaz amigable para que el proceso de instalación y configuración sea rápido. El diseño del control remoto y el menú despegable en pantalla hace que su manipulación sea simple. La solución ofrece audio dúplex completo, HDMI, conferencias en múltiples sitios y grabación entre otras características.

 

Como un servicio adicional, la compañía informó que ofrece su plan de financiamiento directo y la opción de alquiler de los equipos, [email protected] es la dirección proporcionada para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap