NoticiasZona-Footer2

Verticales para multifuncionales HP

Bernardo Monroy
Bernardo Monroy

Para los nuevos equipos multifuncionales láser de la marca se identifican oportunidades en gobierno, educación y productividad, la idea es acercar plataformas completas de escaneo e impresión con funciones de gestión de archivos que optimicen los procesos laborales. Actualmente la firma ya tiene proyectos en los mercados potenciales identificados.

 

Bernardo Monroy, gerente de producto HP en Grupo de Sistemas Personales y de Impresión para Latinoamérica, mencionó: “Tenemos opciones de servicios de impresión a través de canales especializados que ofrecen hardware, consumibles, configuración y logística, más allá de ofertar un producto, queremos solucionar problemas en los usuarios”.

 

Las soluciones se orientan a la pequeña y mediana empresa (PyME), los modelos son HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525c y color MFP M575c que cuentan con arquitecturas que agilizan los flujos de trabajo  y reducen costos de operación, algunas funciones destacables son el escaneo OCR y ePrint para imprimir mediante correo electrónico.

 

Algunos mayorista que ya tienen disponibles los equipos son: Azerty, Compusoluciones, CVA, Ingram Micro, Intcomex, Tech Data y Team. En habilitación se ofrecen guías rápidas de configuración enfocadas en ciertas funcionalidades, los entrenamientos también se pueden brindar a usuarios finales, adicionalmente hay dos certificaciones en impresión.

 

“Las grandes cantidades de información demandan herramientas de gestión y acceso, empresas de cualquier tamaño pueden cubrir estas necesidades y al mismo tiempo incrementar su productividad reduciendo la complejidad de los ambientes de impresión”, concluyó Monroy.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap