NoticiasZona-Footer1

Sin cuentos, Team manda a Disney a Super BBS Computadoras

Con la intención de incentivar el uso de las compras por medio de Internet, el mayorista entregó un viaje a Disneylandia a uno de sus canales.

 

La mecánica consistió en que por cada 10 mil pesos de compra a través del portal de e-Commerce, se les otorgaba un boleto para participar, el ganador fue Super BBS Computadoras, lo que coincidió como el socio que más compró.

 

El concurso contó con la anuencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Víctor Hugo Estrada, y se realizó el 7 de enero, mismo que fue transmitido vía Webinar.

 

“Quiero invitar a los clientes a que sigan comprando por esta vía, la tendencia del comercio electrónico sigue creciendo en México, aunque todavía hay cosas que vamos a mejorar, con esto queremos asegurar la confianza de los clientes”, señaló Víctor Silva, gerente de e-Commerce en Team.

 

La vigencia fue del 16 de septiembre al 31 de diciembre y participaron alrededor de 290 clientes, mismos que, aunque la empresa se enfoca mayormente a proyectos, encontraron productos de prácticamente todas las marcas del portafolio.

 

“Nos enfocamos para que la herramienta sea una vía de comunicación con el cliente y de consulta; queremos desarrollarla por ese lado y no por el aspecto estético”, aclaró Silva.

 

Y aunque fue una buena experiencia de participación, Team no desea que el incentivo solamente sea el regalar algo por este medio.

 

Siendo un área relativamente nueva, actualmente representa el 14% de las ventas de la firma; sin embargo, esperan que en al final de este año represente 50% de las operaciones.

 

Por su parte, Saúl Fraind, director general de Super BBS Computadoras, señaló que la experiencia es cómoda y ágil, porque no se tiene un horario forzoso para comprar y tampoco esperar a que una persona los atienda por teléfono.

 

El ganador tiene la matriz en Plaza Galerías, una sucursal en Polanco y otra en Santa Fe, siendo esta última, la primera HP Store PyME, con servidores, Workstation, etcétera.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap