NoticiasZona-Footer1

TP-Link lanza la casa por la ventana en 2013

Ricardo Rodríguez

Con el lanzamiento de más de 30 productos en el 2012, la marca pone baterías para el siguiente año en el segmento SMB.

 

Esta área, además de Telecom, será liderada por Carlos Pedroza y será clave para el ciclo que viene, donde ya están trabajando con carriers como Axtel y Maxcom; para el siguiente año planean estar con Telmex, Iusacell y Alestra también.

 

Según Ricardo Rodríguez, gerente de producto de TP-Link México, el objetivo es ofrecer productos de buena calidad con diferenciadores que engloban el soporte, la pre venta, la post venta, un 01 800, granaría de dos años con cambio físico de producto.

 

Esto enmarca los lanzamientos para el 2013, mismo que destacan la línea de powerline inalámbrico con velocidades N de 300Mbps, cobertura extendida, estándar Home Plug AV y “plug and play”.

 

El ruteador ADSL2+, mismo que cuenta con modem ADSL2, ruteador NAT, switch y punto de acceso inalámbrico 2.4GHz, IEEE802.11b/g/n, con velocidades de transferencia de datos de hasta 300Mbps.

 

El Switch administrable modelo TL-SG5412F SFP Capa 2 L2, el cual contiene 12 puertos de fibra en Gigabit y cuatro combos de RJ45 en 10/ 100 / 1000 Mbps. Así como los ruteadores N150, con velocidad de transmisión inalámbrica de 150Mbps.

 

Finalmente, Rodríguez mencionó que para el mismo periodo ofrecerán al mercado nuevas tecnologías inalámbricas a 900 Mbps, switches capa 3, seis productos de High Power, GPONs, NAS y ruteadores portables 4G.

 

Mediante sus mayoristas como AEM, ASI, CALCOM, Compugolfo, Computol, CT, CVA, DC, TVC y Sumitel, entre otros no menos importantes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap