Noticias

Microsoft, Nokia y Telcel mejoran la experiencia de los usuarios de Windows Phone

A través de un comunicado, se informó que los usuarios dela familia Lumiapodrán comprar aplicaciones desde Windows Phone Store y cargarlas a su Plan Telcel o a su saldo Amigo sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni adquirir tarjetas de prepago.

 

Con esta modalidad de facturación se incorpora el cobro de la descarga de aplicaciones desde Marketplace, la tienda de aplicaciones de Windows Phone, en la cuenta de teléfono de cada usuario.

 

Marketplace ofrece aplicaciones gratuitas, pero para el contenido de paga, se espera que la nueva modalidad de facturación sea una forma fácil, cómoda y segura de comprar. Una vez realizada la compra, el cobro será incorporado al estado de cuenta a fin de mes o se descontará del saldo en caso de los usuarios Amigo.

 

Del mismo modo se indicó que México es el primer país de América Latina que cuenta con esta modalidad de pago, con lo que se busca una mejor experiencia a los usuarios de Windows Phone y la cual está activa desde octubre de este año a través de la operadora de telefonía celular Telcel.

 

Los consumidores de Nokia Lumia con Windows Phone, a través de Marketplace, cuentan con más de 120,000 aplicaciones, así como la integración con productos como Office, Xbox Live, Internet Explorer 9, SkyDrive, con soporte de tecnologías como HTML5.La aplicación People Hubintegra en una sola aplicación todos los contactos e información de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Windows Live Messenger, así como aplicaciones exclusivas de Nokia Lumia como Transfer, Maps, y Drive.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap