Noticias

Versatilidad en escaneo

Xerox anunció la introducción del DocuMate 4830 para aquellas empresas pequeñas y medianas o para los departamentos corporativos que necesitan escanear documentos e importarlos a una solución de manejo de contenidos o para archivarlos en un sistema.

 

Calificado a 30 páginas y 60 imágenes por minuto, este escáner de superficie plana acomoda documentos de hasta A3 y 11” x 17” en el vidrio y cuenta con un alimentador automático de 75 páginas que se ajusta a documentos de hasta 118” de tamaño para elevar su productividad.

 

La solución permite al usuario escanear grupos de documentos de todo tamaño y ofrece la automatización y confiabilidad para aplicaciones críticas de escaneo. Entre sus funcionalidades destacan:

 

–Detección doble alimentación para reducir las tareas de escanear dos veces

–Corrección de imagen que reduce el tiempo al preparar documentos

–Ciclo operativo de 3 mil hojas al día para manejar las necesidades de volumen

 

El paquete de software incluye:

–Drivers certificados TWAIN, ISIS y WIA que hacen posible la comunicación con soluciones de software de manejo de imágenes (DIM) y manejo de contenido empresarial (ECM)

–Visioneer Acuity para perfeccionar la imagen

–Visioneer DriverPLUS que hace posible la integración de captura de documentos y flujos de trabajo, Nuance PaperPort, OmniPage Pro y PDF Converter Pro

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap