Retail

HP se suma a la campaña del ¡Buen Fin!

En un comunicado, la marca informó que del 16 al 19 de noviembre tendrá ofertas y promociones en notebooks y computadoras de escritorio; descuentos en impresoras de tinta y tóner, así como en consumibles y meses sin intereses.

 

Sobre sus descuentos, la firma menciona que ofrecerá hasta un 25% en equipos como impresoras y multifuncionales láser a color, inyección de tinta Ink Advantage, Office Jet y scanners 3D.

 

Las tiendas que participan en esta promoción son Office Depot, OfficeMax, Soriana, WalMart, Coppel, Chedrahui, Liverpool, Palacio de Hierro, Comercial Mexicana, Sanborns, Lumen, Ofix, Sears, Costco, Sam´s Club, CityClub, Bodega Aurrera y Telmex.

 

En lo que a consumibles se refiere, ofrecerá cartuchos de tinta originales de color al 3X2 y tóner con descuento del 15%.

 

Las tiendas participantes para la promoción de cartuchos de tinta son Office Depot, OfficeMax, Soriana, WalMart, Coppel, Chedrahui, Liverpool, Palacio de Hierro, Comercial Mexicana, Sanborns, Lumen, Ofix, Sears, Costco, Sam´s Club, CityClub. Las tiendas que participan en la promoción de tóner son Office Depot, OfficeMax, Liverpool, Lumen, Ofix, Sam´s Club, Costco, CityClub y Best Buy.

 

Asimismo la compañía indicó que las promociones y descuentos varían por tienda.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap