Noticias

HitmanPro se suma al portafolio de LabTech Software

La compañía anunció que su suite de herramientas para el monitoreo remoto y administración de redes ahora incluye la solución anti-malware, HitmanPro, de SurfRight. Lo anterior fue dado a conocer luego de una alianza entre ambas firmas.

 

Asimismo indicó que el acuerdo ofrece también a los clientes de SurfRight la habilidad de apalancar la plataforma LabTech, para ayudarles a monitorear y administrar la seguridad de los puntos finales en los dominios y oficinas de sus clientes desde una sola consola, para quienes así lo requieran.

 

De acuerdo con Mark Loman, CEO en SurfRight, su anti-malware asegurará que cualquier medida de seguridad esté activa y trabajando en todo momento y aseguró que es una gran adición a las herramientas y servicios que ofrecen los socios de negocio de LabTech a sus clientes, pues se ha simplificado el proceso de dar protección a los datos de los usuarios.

 

Específicamente, HitmanPro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar computadoras que han sido infectadas con virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas. Utiliza técnicas de cómputo en la nube para detectar y remover amenazas de malware con mínimo impacto al desempeño del sistema.

 

“La solución ofrece alto nivel de protección y asegura los puntos finales de la red. Estamos entusiasmados ante el crecimiento de nuestras relaciones tecnológicas creadas para proveer aun mayor valor a nuestros clientes y socios de negocio”, comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap