Noticias

Descubre cómo crear aplicaciones móviles de la mano de los expertos

RIM invita a los desarrolladores a integrarse a 7Berries, una comunidad creada para aprender, compartir y certificar conocimientos en las herramientas de desarrollo BlackBerry. Los interesados podrán registrarse en www.7bberries.com donde conocerán oportunidades laborales, tomar cursos, obtener soporte y conectarse con desarrolladores en Latinoamérica.

La compañía indica que la convocatoria está abierta tanto para desarrolladores experimentados como para principiantes, ya que el sitio ofrece ayuda para crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno,  proporcionará además información técnica y soporte para iniciar un proyecto.

 

Algunas de las características de 7Berries incluyen:

–Blog 7Berries. Con noticias y la posibilidad de dejar comentarios en las entradas.

–Wiki. Base de conocimientos en español, permite compartir contenidos propios.

–Eventos. Búsqueda y consulta de eventos pasados que incluyen fotografías y videos.

–Ranking de Usuarios. Al utilizar el sitio posibilita ganar premios. También ofrece conocer a los líderes de la comunidad y compartir con ellos.

–Berries. Para desarrollar una aplicación móvil utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades mediante cursos o tutoriales que ayudarán a obtener certificaciones.

–Bolsa de empleo.

–Foro y Snippets. Para formular preguntas, encontrar respuestas y compartir consejos con los miembros de la comunidad.

 

A través de un comunicado la compañía menciona que los concursos ya iniciaron y se tiene la posibilidad de ganar un viaje al Carnaval de Río de Janeiro o Punta del Este en Uruguay.

 

Además informó que los usuarios que acumulen la mayor cantidad de puntos 7Berries ganarán otras recompensas. El premio principal es un viaje al BlackBerry JAM 2013 en los Estados Unidos o Europa. También podrán concursar para ganar un smartphone BlackBerry 10 personalizado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap