Noticias

Complet pone la energía móvil

Patrick Espinosa

Para subirse en el mundo de la movilidad, tendencia que el fabricante observa como una de las de mayor crecimiento en el mercado, lanzó Complete Mobile.

 

Según Patrick Espinosa, director comercial de la marca, sus estudios arrojaron que una batería de dispositivo móvil dura aproximadamente siete horas con un uso regular, pero la mayoría de los usuarios lo utilizan más tiempo antes de volver a tener oportunidad de recargarlo.

 

“Tratando de evolucionar en la oferta de energía, presentamos Micro Power3000: cargador portátil y recargable, acompañado de un cable universal USB que permite recargar cámaras digitales, tablets, celulares o cualquier otro dispositivo que lo haga a través de un puerto USB”, comentó el entrevistado.

 

El aparato tarda entre tres y cuatro horas para llenar su batería, dependiendo de la conexión y para pasar energía a los equipos tarda entre 1.5 y tres veces, con una vida útil de 500 cargas y descargas.

 

Cabe señalar que el cable universal incluido ofrece la posibilidad de dar energía a dispositivos de diferentes marcas gracias a sus 10 salidas.

 

El producto ya lo están introduciendo con los canales mayoristas Ingram Micro y DC Mayorista como una etapa inicial, sin embargo, esperan introducir este producto con en otros en un poco tiempo.

 

“Comenzamos a generar demanda en el mercado a través de publicidad y en el corto plazo planeamos paquetes que permitan que los equipos que se comienzan a convertir más genéricos como una tablet, puedan ir acompañados con un Micro Power3000, lo cual beneficiaría al intermediario y a otros fabricantes, además del reseller”, comentó Espinosa.

 

También tienen la estrategia de integrar un equipo como este con su portafolio de no breaks, como soluciones integrales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap